sábado, 6 de febrero de 2010

No sé que cosa

Una pena no saber quien es su autor, pero apareció en Facebook. Me pareció bueno compartirlo.
 
 
Escribo esto para todas las almas que sienten que no han echo nada en su vida, y creen, al igual que yo, o por lo menos tienen la idea de que, no existe una finalidad logica para la vida y que debemos de trabajar para conseguir satisfacer nuestras necesidad.
A todos esos que se consideran afortunados de estar vivos solamente, pero que buscan algo mas, les dedico estas palabras.
Hace poco, tuve un encuentro conmigo mismo, un conflicto interno, que realmente me resulta inexplicable de describir. Se te tranca el pecho, no hay una razón aparente para todo ese sentir tan particular.

Lo primero que hice, fue dirigirme a una d las personas mas cercanas,mi mejor amigoy explicarle mi problema. La conversación derivo en que, había algo que yo tenia guardado y que no dejaba salir, por simple miedo, y que debía tomar una decisión.

"Miedo? si ni siquiera sabes que es!" dirán uds, pero realmente, era algo que no se me había presentado en mucho tiempo.

Poco a poco me empece a dar cuenta de que había cosas que por dentro uno a veces siente y no se da cuenta, ya sea por no quiere expresarlas, o porque simplemente no le salen naturalmente.

A veces la respuesta correcta es la mas simple: Hay algo que tengo, siento y que poco a poco se va apoderando de mi. Va controlando mis pensamientos. Es mas fuerte que uno mismo. Casi como una adicción, una obsesión (mas allá de que sean dos cosas diferentes).

En el tiempo que transcurro actualmente, puedo decir que eso que tengo adentro, me esta pidiendo que tome una decisión, que podría ser todo un cambio en mi vida. Me esta pidiendo que deje mil cosas, para ganar otras mil mas, que probablemente aquí no logre llenar.

Lo único que me da un poco de alivio, es que sé que esa "no se que cosa" que llevo por dentro, sale de los mas profundo de mi, y no es dueño de nadie, mas que de mis propios instintos y mi propia consciencia.

Para sacarlos un poco de la intriga, lo que pretendo, es seguir un camino, que me lleva a desprenderme de mi familia, de mis amigos, de mis "amores"y de mi vida (no, por ahora, ahorrense las tendencias suicidas, no soy de esass por suerte), para recorrer un sueño, un camino por el que pocos quieren dejarse llevar.

Solo espero que jamas me llegue el día en que tenga que decirle a alguien o a mi mismo "Te das cuenta, me paso la oportunidad x enfrente d los ojos, y no la supe aprovecharr"

Para todos aquellos que tengan esa "no se que cosa" por dentro, y no se atreven a desprenderse de todo eso que tanto quieren, para cambiarlo por ese pedacito de sueño... Sepan que no son los únicos. Tómense un segundo, y piensen. Pero jamas se arrepientan.

Salu2

Mi viejo siempre me dijo que las oportunidades son como las lianas de Tarzán, hay que poder verlas venir y colgarse de ellas en el momento justo.

Sino, pasan y nunca más regresan, y uno se queda paradito en la rama esperando. ...

Desconozco cual es el camino, pero go for it

O a lo criollo ... a darle pa delante

2 comentarios: