lunes, 12 de octubre de 2009

Para comenzar...


...se me ocurrió que sería una buena idea crearme un blog. No por moda, ni nada de eso, sino porque creo que como "herramienta" puede ser útil para la comunicación entre personas. Todo depende de la utilidad que le demos entre nosotros.
Uno de mi hobbies, es escribir. Díficil tarea, porque no siempre se logra expresar lo que se piensa o se siente. Ya de por sí, cuesta con las palabras entre nosotros.
Más que nada, quisiera a través de este medio, compartirles justamente lo que pienso o algunas vivencias que me surgen de mi día a día.
Darme gratuitamente desde la persona que soy.
Moni

2 comentarios:

  1. Te felicito sos un ejemplo de vida para mi. No se porque pero me hizo llorar leer este comentario. Un gran Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Santiago!! mil gracias. Vos también sos muy significativo para mí y lo sabés. Te quiero "master"

    ResponderEliminar