miércoles, 24 de marzo de 2010

Taller Econtrándome con mi sexualidad: algunos testimonios

La inscripción termina el 7/4/10 por mail o vía telefónica.
Gracias
Mónica                                                                                     

TESTIMONIO 1

Cuando uno hace memoria y se detiene en lo vivido esos días, se siente una mezcla de alivio al poder llamar por su nombre cosas que nos pasan y entender el origen; pero por otro lado se genera una gran tarea. Salen a la luz vivencias y sentires muy profundos. El taller lo viví como una hermosa experiencia para aprender a ver y sobre todo respetar lo que somos. Es un lindo viaje hacia nosotros, y desde allí hacia el mundo.
Virginia

TESTIMONIO 2

Hola!!!
  Bueno… en realidad creo que no tengo una idea clara para poder expresar mi experiencia para aportar a este material. Te puedo contar que me ayudo mucho, lo volvería hacer! Me costo y creo que por mi falta de organización, leer el material!!! Me gustaría que haya uno o mas encuentros para seguir trabajando con el material…porque a veces siento que me quedaron “cosas” en el aire!! Ojala puedas armar algo para los que pasamos el desafío del Nivel uno!!!
Lore

TESTIMONIO 3
Antes que nada yo senti que el taller en general me ayudo muchisimo, desde mi historia personal el contacto con mi infancia sobre todo con el ejercicio que de la casa de la infancia me ayudo a valorar los cuidados que me brindaron mis padres, tambien desde mi historia y en una cultura tan machista como la mia, y con mucha tendencia a la poligamia, los ejercicios con pinturas, barro, el trabajar con otra mujer a la par, te diria que me ayudó mucho a cambiar la mirada a la mujer, donde lo típico mío es mirarla como objeto-medio para satisfacer "el deseo pulsional", asi que a mí me sorprendio después de un proceso de  lo vivido en el taller que pudiera darme esos frutos, por supuesto hay mucho mas, que me gustaría si , compartirlo personalmente con vos, espero que podamos arreglar para alguna ocasión.
Ariel

TESTIMONIO 4

"Creo que es muy enriquecedor atravesar este taller.
Me ayudo a reconciliarme, un poco, con la imagen que teniía sobre mis padres. Entendí  y aprecie lo importante que son para nuestro desarrollo y descubrimiento de la sexualidad.
Las diferentes sensaciones que experimente en las actividades del taller me encantaron. Senti que pude dejarme llevar, conectarme y descubri cosas de mi que no conocia del todo. Algunas no fueron tan placenteras y me tranquilizo poder compartirlas con el grupo.
Creo que la conenexión que se genera entre los participantes del taller es muy especial y complementa la dinámica del mismo.

Mónica como coordinadora me pareció excelente, muy interesante el planteo de los diferentes temas y muy cálida en el trato.
Genera mas preguntas que respuestas, eso es más que cierto. Pero esas preguntas, me sirvieron y me sirven para conocerme más en mi interior y explorar los distintos aspectos de mi sexualidad."
Besos. Euge


               


                                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario